EQUIPO #CCULTURA

Ccultura es una empresa especializada en gestión cultural y comunicación cultural afincada en Madrid. Ccultura también tiene sede en Barcelona y Girona.

La filosofía de la empresa es ayudar a todas las pequeñas compañías, productoras y grupos artísticos que quieren dar un paso hacia la profesionalización de sus proyectos sin intermediarios: comunicación y cultura.

Ccultura nace al observar la necesidad que tienen todos estos profesionales para comunicar de manera eficaz sus ideas, proyectos y espectáculos.

Asesoramos y hacemos tu proyecto artístico realidad. Te ayudamos a través de una reunión online para que puedas crear tu proyecto cultural con ayuda de profesionales.
Ofrecemos comunicación cultural para artistas: Gestión de redes sociales, planificación web, estrategias online para promocionar tu espectáculo, distribución escénica y más.
Show More

A la vez, Ccultura gestiona y comunica proyectos propios relacionados con el teatro infantil. También trabaja con Lamarsó Produce y Durango14 entre otras compañías y productoras.

El proyecto está dirigido por mujeres especializadas en gestión cultural, dirección de arte, diseño gráfico, publicidad y RRPP de distintas partes de España. Ccultura está liderado por la gestora cultural y dramaturga Clara Ortega Bosch .

En el equipo también colaboran distintas gestoras culturales y artistas, especialmente en el blog.

 

Somos responsables, trabajadoras, sensibles, feministas y creadoras.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¿Quieres colaborar?

cculturaweb@gmail.com

  • youtube ccultura
  • Twitter ccultura
  • Linkedin ccultura
  • Instagram ccultura

Política de privacidad y cookies. Todos los derechos reservados. Designed by Clara Ortega. La cultura es el motor del mundo.