Buscar
  • Ccultura

EL INSTITUTO CATALÁN DE LA MUJER Y LA CULTURA

El Instituto Catalán de las Mujeres tiene la voluntad de integrar la diversidad, el talento y los valores de los hombres y las mujeres en la reconstrucción del orden económico y empresarial, y reconocer la aportación de las mujeres como creadoras de riqueza , de empresa y de cohesión social.


La empresa como motor de crecimiento y de progreso económico y social no se puede permitir perder el talento femenino que representa más del 50% de todo el capital intelectual y emocional del país.


Con la voluntad de poner en valor el trabajo de las mujeres y dar visibilidad a las profesionales y emprendedoras, el Instituto Catalán de las Mujeres, trabaja para alcanzar la equidad y rectificar el existente déficit de presencia femenina en los puestos de decisión económica y empresarial, y se llevan a cabo diversas actuaciones hacer fomentar la perspectiva de género en el ámbito laboral.


¿Créeis que faltan empresas y sindicatos que defiendan a la mujer en el ámbito cultural?


- ABRIMOS DEBATE -

  • Linkedin ccultura
  • Instagram ccultura

Política de privacidad y cookies. Todos los derechos reservados. Designed by Clara Ortega. La cultura es el motor del mundo.